10.2 C
Linares
InicioDestacadoRobo a radio Frecuencia Uno está en manos de la PDI

Robo a radio Frecuencia Uno está en manos de la PDI

¿Qué ocurrió?

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron investigación por hecho que afectó a la emisora local.

La situación se produjo en la madrugada del domingo, en donde un sujeto desconocido ingresó a la radioemisora de la comuna de Linares, la cual no se encontraba habitada y, de acuerdo a lo denunciado por su director, sustrajeron dinero y equipos celulares, avaluados en 300 mil pesos aproximadamente.

¿Cuáles son las primeras diligencias realizadas?

La fiscalía de flagrancia instruyó a detectives de la BIRO Linares realizar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar efectuaron la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, levantamiento de evidencias y revisión de cámaras de seguridad.

A la hora, los oficiales policiales de la brigada especializada continúan desarrollando diligencias investigativas y de análisis, para intentar dar con el paradero de los desconocidos, información que será entregada a la fiscalía conforme avance la investigación.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here