21.5 C
Linares
InicioTitularesRobo a locales comerciales linarenses está en manos de la PDI

Robo a locales comerciales linarenses está en manos de la PDI

¿Qué ocurrió?

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron investigación por hecho que afectó a cuatro locales comerciales.

La situación se produjo a mediados de semana, en donde sujetos desconocidos ingresaron a un local comercial de Linares, el cual no se encontraba habitado y, de acuerdo por lo denunciado por su dueño, sustrajeron dinero en efectivo y otras especies.

¿Cuál es el avance de la investigación?

La fiscalía de flagrancia instruyó a detectives de la BIRO Linares realizar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar, y efectuando la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, levantamiento de evidencias y revisión de cámaras de seguridad, detectan que la situación afectó al menos a 4 locales comerciales.

A la hora, los oficiales policiales de la brigada especializada continúan desarrollando diligencias investigativas y de análisis, para intentar dar con el paradero de los desconocidos, información que será entregada a la fiscalía conforme avance la investigación.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here