6.7 C
Linares
InicioTitularesRobaron camión con artículos de tienda comercial

Robaron camión con artículos de tienda comercial

Al momento de descargar el millonario botín que consiguieron fueron sorprendidos por Carabineros y se logró su detención recuperando las especies sustraídas

Fotografía de contexto

¿Qué ocurrió?

En horas de ayer, en circunstancias que funcionarios policiales de la quinta Comisaría de Carabineros de San Javier desarrollaban servicios de seguridad por la ciudad, fueron alertados por parte de vecinos de la presencia de sujetos desconocidos, quienes descargaban diferentes objetos desde un camión; los que iban dejando en el interior de un domicilio ubicado en la Población San Sebastián, en las cercanías del Río Perquilauquén.

En este contexto, Carabineros del sector llegaron al lugar mencionado, y los sujetos al ver la presencia policial se dieron a la fuga de forma inmediata en un vehículo; siendo detenidos pocos minutos después, precisamente en el área de la caletera costado oriente de la Ruta 5 Sur, km. 258, Sector El Parrón en la comuna de Maule.

¿Por qué escaparon?

El camión desde el cual los individuos estaban descargado especies, fue sustraído desde la ciudad de Chillán, en un procedimiento de Robo con Intimidación aproximadamente a las 02.00 del la madrugada de ayer; además es importante destacar, que el móvil de carga sustraído por los antisociales, era a contrata de la empresa «La Polar». Y el avalúo total ascendió a 135 millones 200 mil pesos.

¿Quiénes son los detenidos?

La mujer detenida se identificó con las iniciales G.M.P.A de 26 años, chilena y, los hombres con las iniciales J.C.P.Z de 26 años, chileno y H.A.E.B de 37 años, chileno.

Quienes por instrucción del Fiscal de turno fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones es de lo sucedido y, determinar su posible participación en otros hechos similares.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas