10.2 C
Linares
InicioCrónicaPrefectura de Linares de la PDI se hace cargo de Cauquenes

Prefectura de Linares de la PDI se hace cargo de Cauquenes

¿Qué ocurrió?

En la jornada de ayer se realizó de manera simbólica la ceremonia de cierre de la Prefectura Cauquenes de la PDI y la reorientación administrativa de las brigadas de investigación criminal Cauquenes y Constitución, que pasarán a depender desde ahora de la Prefectura de Linares.

El acto fue encabezado por el delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque, su símil de la provincia de Cauquenes, Juan Eduardo Reyes y el jefe de la Región Policial del Maule, prefecto Germán Parra.

¿Qué dijo el prefecto regional?

El jefe de la PDI en el Maule, prefecto Germán Parra señaló que “tenemos que tener presente que el cierre de la Prefectura Cauquenes es una ganancia para la comuna y la provincia, ya que ganamos gente que antes se dedicaba a temas administrativos, para que hoy en día puedan trabajar en la parte operativa, que es lo que hoy en día la comunidad necesita”. Agregó que

“contaremos con policías que estén dedicados de manera exclusiva a la investigación de las grandes organizaciones y la implementación del Modelo de Investigación Preferente, así que creo que para la ciudadanía es un gran avance”.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here