9 C
Linares
InicioDestacadoPeligrosos ladrones son capturados infraganti robando una ferretería

Peligrosos ladrones son capturados infraganti robando una ferretería

Vecinos los descubrieron y dieron aviso a Carabineros de Longaví que logró su captura

¿Qué ocurrió?

En horas de la noche de este viernes tres individuos entre ellos, uno de nacionalidad peruana, aparentemente de manera irregular en el país, fueron sorprendidos por vecinos descerrajando los candados de una ferretería ubicada en el centro de la comuna de longavi.

¿Cómo se logró su captura?

Los tres delincuentes no lograron su cometido gracias a la alerta de un vecino quien de inmediato llamó a Carabineros que permitió su llegada oportuna al lugar lo que no fue alertado por los antisociales sino hasta que fue muy tarde para escapar en un automóvil color azul, lograron ser interceptados frente al terminal de buses donde fueron detenidos y en posesión de herramientas conocidas para cometer delitos.

¿Quiénes son los ladrones?

Se destaca que los antisociales de nacionalidad chilena, mantenían un nutrido prontuario policial y uno de ellos además, una orden de detención en su contra por el delito de robo en lugar no habitado.

Por instrucción del Ministerio Público, los imputados de iniciales J.F.R.V de 41 años, A.R.H.R de 50 años y H.D.V.Y de 54 años fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Linares para la audiencia del control de detención.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas