1.2 C
Linares
InicioTitularesPDI investiga el hallazgo de una persona fallecida en Putagán

PDI investiga el hallazgo de una persona fallecida en Putagán

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Javier, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron el trabajo científico-técnico.

Gentileza Sergio Zapata

¿Qué ocurrió? 

Del hecho se tomó conocimiento ayer en horas de la tarde, en circunstancias en que fue encontrada una persona sin vida a bordo de un camión que se mantenía estacionado en el área de descanso del sector Putagán de la comuna de Villa Alegre.

¿Cuál fue el procedimiento adoptado?

Fue así como desde la Fiscalía de Flagrancia se instruyó a detectives de la BICRIM San Javier para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar realizaron el trabajo científico-técnico, como la inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos y examen externo policial del cadáver, pudiendo observar que el fallecido, un hombre de 43 años, no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, siendo indeterminada su causa de muerte.

Dichos antecedentes fueron informados a la fiscalía, mientras que la causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal (SML) tras la necropsia de rigor.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas