27.6 C
Linares
InicioUncategorizedPDI incauta plantación de Cannabis avaluada en más de 880 millones de...

PDI incauta plantación de Cannabis avaluada en más de 880 millones de pesos

¿Qué pasó?

El hecho se registró en la jornada de este miércoles en el sector el Buche de la comuna de Hualañé, lugar donde los detectives tras efectuar un cruce de información con antecedentes recibidos, lograron detectar que al interior de una quebrada de difícil acceso, la existencia una plantación de cannabis.

¿Cuánto fue incautado?

Seguidamente, los investigadores de la brigada especializada comenzaron la erradicación de la plantación incautando 334 plantas de cannabis con una altura que fluctúa entre los 150 y 250 cms., y 9,1 kilos 9,180 kilos de sumidades floridas de cannabis que estaba en proceso de secado.

¿Qué más se incautó?

En la operación policial, se allanaron dos domicilios, donde se encontraron dos camionetas con encargo por robo. Ambos vehículos son avaluados en más de 50 millones de pesos. Junto con ello, fue detenido un hombre de 27 años quien fue puesto en manos de los tribunales de justicia.

¿Dónde quedó la incautación?

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al Ministerio Público, quienes instruyeron remitir la droga incautada al Servicio de Salud Maule para su análisis y destrucción.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here