21.5 C
Linares
InicioUncategorized¡No entienden! Seis personas detenidas dentro de un gimnasio en Teno

¡No entienden! Seis personas detenidas dentro de un gimnasio en Teno

¿Qué pasó?

Fue gracias un llamado vecinal que se pudo llevar a cabo este procedimiento, donde se descubrió que un gimnasio en la comuna de Teno estaba funcionando, algo que está estrictamente prohibido ya que, la comuna se encuentra en cuarentena total.

Por lo anterior, detectives de la BH Curicó junto a la SEREMI de Salud se dirigieron durante el día de ayer hasta la calle Comalle de esa comuna, lugar donde los investigadores policiales tras realizar diversas auscultaciones, logrando establecer la veracidad de la denuncia, logrando la detención de seis personas que estaban al interior de un inmueble que funcionaba como gimnasio, siendo detenido el dueño del recinto junto a un preparador físico y cuatro clientes.

¿Qué hicieron los funcionarios de Salud?

Por su parte los funcionarios de la SEREMI de Salud adoptaron el respectivo sumario sanitario, mientras que los detenidos fueron conducidos hasta el Complejo Policial de la PDI.

En este contexto el jefe de la Prefectura Provincial Curicó, subprefecto Gino Gutiérrez, destacó el trabajo mancomunado de la ciudadanía en denunciar estos hechos, como también el rápido accionar de los detectives, instando a las personas a denunciar a la policía alguna actividad que no se encuentre autorizada por la autoridad sanitaria.

¿Qué pasó con los detenidos?

Tras la detención de las personas que estaban en el gimnasio, estos fueron entregados al Ministerio Público, quien determinó que solo el dueño del local pasara a control de detención.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here