5.3 C
Linares
InicioDestacadoNiño de 4 años habría sido asesinado por su padre

Niño de 4 años habría sido asesinado por su padre

Crimen del pequeño en Linares conmociona a la región. PDI mantiene la tesis que el autor del disparo que le costó la vida al menor fue ejecutado por su progenitor quien intentó posteriormente quitarse la vida

¿Qué ocurrió?

La teoría de un parricidio y suicidio frustrado sería la tesis que mantiene la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares en torno al crimen del niño de 4 años que recibió un impacto de bala en su cabeza falleciendo en el hospital base de la comuna.

Lugar en el que se encuentra internado su padre, de 32 años, quien habría intentado quitarse la vida con la misma arma con la que habría disparado en contra de su pequeño.

¿Qué dice la PDI?

El subprefecto Orlando Calderón y Jefe Brigada de Homicidios señaló que “los antecedentes indican que pasado el mediodía (domingo) en el pasaje Nani de esta comuna de Linares, el padre del menor se encontraba de visita en esta ciudad junto a su hijo visitando a su padre, en esas circunstancias es que el dueño de casa pierde vista a su hijo y a su nieto y los encuentra en un predio agrícola de siembra, a ambos tendidos en el suelo, el menor con una herida grave y el padre en las mismas condiciones. Inmediatamente toma al menor y pide ayuda a un vecino llegando al lugar personal SAMU y carabineros, a lo largo de las investigaciones, la toma de declaraciones para establecer las circunstancias se pudo determinar finalmente que el padre  provisto de un rifle de aire comprimido y utilizando postones lesiona gravemente a su propio hijo y posteriormente él se auto infiere dos disparos con este mismo proyectil que a la hora lo mantienen hospitalizado grave con riesgo vital el dependencias del hospital base de Linares”.

Pese a los nuevos antecedentes que surgen en la investigación esta se mantiene en pleno desarrollo por parte de la fiscalía local de Linares.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas