28 C
Linares
InicioCrónicaMultitudinaria y colorida “Fiesta de la Primavera Linares 2022”

Multitudinaria y colorida “Fiesta de la Primavera Linares 2022”

Juntas de vecinos, establecimientos educacionales, grupos de adultos mayores y jardines infantiles, fueron parte del evento que conjugó alegría, magia y música

¿Qué ocurrió?

Los colores y la música se tomaron la Plaza de Armas de Linares el pasado fin de semana en el marco de la “Fiesta de la Primavera Linares 2022″, evento que llegó con todo para encantar a niños y adultos. Esta es una actividad que el municipio retomó tras varios años de pandemia y en la que participaron cerca de 40 instituciones, los que se sumaron con temáticas alusivas a películas como Shrek, Alicia en el País de las Maravillas, Los Cazafantasmas, entre muchos otros.

¿Qué dijo el alcalde?

El Alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez agradeció el marco de público y sobre todo a quienes se esforzaron por meses para mostrar un excelente espectáculo. “Hemos podido en este 2022 hacer una ‘Fiesta de la Primavera’ realmente tremenda. Comenzando con los agradecimientos para todas las personas de DIDECO y de la Municipalidad, pero particularmente a todos los establecimientos educacionales, las juntas de vecinos tanto urbanas como rurales y también para el resto de las organizaciones funcionales sobre todo nuestros adultos mayores. Hemos reunido a un marco de público de más de 7 mil personas por la tarde con las comparsas y carros alegóricos, los reyes y reinas. En tanto, en la alameda tuvimos más de 10 mil personas con un show de Axé Bahía, los Hermanos Zabaleta, Luna Sound, cerrando con el maravilloso Tommy Rey. Esta actividad dio muestra que en definitiva cuando hacemos las cosas bien sí resultan y sobre todo por el compromiso de las comunidades educativas y de los adultos mayores quienes han hecho que este 26 de noviembre podamos disfrutar una `Fiesta de la Primavera` como nunca antes la habíamos tenido en la ciudad”, aseguró el edil.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here