7.4 C
Linares
InicioCrónicaLinares reanudó programa de recuperación de vías urbanas

Linares reanudó programa de recuperación de vías urbanas

Fotografía de archivo

¿Qué ocurrió?

El municipio de Linares informó que se encuentra trabajando en la recuperación de vías urbanas a través de un programa que busca mejorar las condiciones de las calles y pasajes de la comuna. Para ello el equipo municipal estará durante todo el verano trabajando en distintos puntos de la ciudad que ya han sido identificados.

¿Qué dijo el alcalde?

Mario Meza Alcalde de Linares sostuvo que “hemos retomado el plan de conservación de vías urbanas, nos encontramos en la intersección de calle Yungay entre Rengo y Esperanza  donde estamos trabajando con cemento y posteriormente lo haremos en calle Yungay con Independencia, también en avenida León Bustos con camino Real, en calle Chacabuco y los sectores centros de la ciudad”.

La autoridad comunal explicó que después de los temporales de junio y agosto pasado sumado a lo que fue la celebración de fiestas patrias el pavimento tuvo un daño importante en gran parte de la ciudad por lo que intensificarán el trabajo con el plan de conservación de vías urbanas para Linares que se desarrollará durante todo el verano y hasta que las condiciones climáticas lo permitan durante el 2024.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas