9 C
Linares
InicioDestacadoIntentó atropellar a carabinero que respondió con su arma de servicio

Intentó atropellar a carabinero que respondió con su arma de servicio

Conductor que pese a recibir un impacto de baja en su abdomen se dio a la fuga para eludir un control policial. En poder del sujeto de 18 años se encontró droga

¿Qué ocurrió?

En horas de la madrugada de este miércoles, Carabineros de Longaví que desarrollaban patrullajes de seguridad y prevención intentaron fiscalizar un vehículo, el que desobedeció la acción policial lanzando el móvil en contra los funcionarios policiales  por lo que uno de los efectivos utilizó su arma de servicio en contra del conductor que pese a esta acción se dio a la fuga por lo que se solicitó colaboración a otras patrullas para realizar la persecución.

¿Cómo se logró la detención del sujeto?

En este contexto, el sujeto fue detenido tras colisionar con una patrulla policial, ocasionando daños en su parte frontal.

Se pudo establecer que en su intento de atropellar al personal de Carabineros que lo quería fiscalizar en primera instancia y quien al hacer uso de su armamento hiere en el abdomen al conductor.

¿Quién es el detenido?

Se logra detener al conductor identificado con las iniciales S.A.P.G de 18 años; quien resultó con un impacto balístico en la zona abdominal, sin riesgo vital y, por su parte Carabineros no mantuvo lesiones, debido al hecho policial ocurrido. Carabineros encontró entre las vestimentas del sujeto droga.

El Fiscal de turno instruyó la concurrencia de la BH de la Policía de Investigaciones, además de las secciones especializadas Labocar, Siat, OS7 y la Sección de Investigación Policial (SIP), para continuar con las investigaciones de lo sucedido. Mientras que el individuo fue puesto a disposición de la justicia.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas