14.8 C
Linares
InicioCrónicaIntensifican búsqueda de extranjero desparecido en las agua del río Ancoa

Intensifican búsqueda de extranjero desparecido en las agua del río Ancoa

¿Qué ocurrió?

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros ha intensificado las labores de búsqueda del ciudadano colombiano desaparecido en las aguas del río Ancoa.

El teniente de Carabineros Diego Alvarado indicó que desde que la unidad especializada GOPE tomó conocimiento de la situación ha dispuesto de todos los elementos a su alcance para ubicar al la víctima.

¿Cuán ha sido el trabajo en el lugar?

El oficial de Carabineros indicó que “desde que se realizó la denuncia en el retén Ancóa se han efectuado labores de búsqueda todos los días, esto quiere decir que se han efectuado labores  de búsqueda de infantería por las riberas del río, labores de inmersión con equipos autónomos para revisar pozones de mayor profundidad, también con voluntarios con kayak para tener una mayor cobertura del río y a eso se suma el equipo de  dron que ha permitido efectuar una labor de búsqueda desde el aire”.

A las labores de búsqueda de han sumado voluntarios de bomberos de las unidades Gersa de Constitución y Curicó, pero hasta la jornada del viernes no había sido posible ubicar a la persona desaparecida.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here