En el contexto de semana santa, los funcionarios policiales repartieron huevitos anticipadamente, en un ambiente de gran cariño y amistad.
¿Qué ocurrió?
Cómo es común y ya una tradición por parte de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la primera Comisaría de Linares siempre presentes en cada fecha de importancia, en vísperas de semana santa concurrieron hasta la Escuela Especial «Las Violetas» a saludar a los niños y niñas que cada día acuden a este establecimiento educacional.
¿Cómo fue la actividad?
Carabineros, quienes acompañados por el corpóreo institucional «Carlitos» fueron recibidos con gran alegría y entusiasmo por parte de los los alumnos y sus docentes, con quiénes compartieron un momento de alegría al recibir está preciosa visita, además de unos obsequios que realizaron los mismos funcionarios policiales. Estos consistían en unas cajitas decoradas con un conejito alusivo y, en su interior huevitos de chocolates, cada una de ellas realizadas con amor, dedicación y solidaridad; las que se entregaron a los pequeñitos, quienes con carita de felicidad y agradecimiento, las recibieron felices.
Una instancia de compartir y de compañerismo, que fue valorada por cada uno de los integrantes de la Escuela Especial «Las Violetas».