14.8 C
Linares
InicioCrónicaGOPE de Carabineros tuvo que actuar por posible artefacto explosivo en el...

GOPE de Carabineros tuvo que actuar por posible artefacto explosivo en el centro de Linares

Finalmente se trataba de termo con agua y este, con cables y audífonos que se encontraban adosado a la estructura y se descartó que se tratase de un objeto explosivo

¿Qué pasó?

Una llamada por un objeto sospechoso en pleno centro de Linares recibió Carabineros, fue a eso de las 21:50 horas aproximadamente, precisamente en calle Independencia.

¿Cómo actuó Carabineros?

Fiscal de turno instruye personal especializado GOPE del Maule concurra al sitio. Se aisla el Sitio del Suceso. una cuadra a la redonda, no permitiendo el tránsito vehicular ni peatonal.

¿De qué trataba?

Carabineros tras llegar al lugar mencionado en horas de la noche de este miércoles verifica un objeto sospechoso consistente en un termo de agua con cables adosado a una estructura metálica en un poste de madera. Por su parte y basado en el trabajo organizado y metódico del Grupo de Operaciones Policiales Especiales ( G.O.P.E) del Maule, estableció que se trataba de un termo con agua y este, con cables y audífonos que se encontraban adosado a la estructura descrita, abandonada en la vía pública, descartando todo tipo de artefacto explosivo.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here