Desde el Ministerio Público se informó que la fiscalía local de Linares solicitó a la PDI realizar el proceso investigativo por la agresión sufrida por un adulto mayor lanzado a las heladas aguas del río
¿Qué ocurrió?
A la justicia llegó la denuncia por la agresión que sufrió Miguel Benavente tras ser lanzado a las aguas del río Achibueno por una mujer que aseguró que la víctima estaba invadiendo su propiedad en el sector precordillerano de la comuna de Linares.
La fiscalía de Linares abrió investigación penal con el objeto de conocer en qué circunstancias se produjo la agresión ocurrida en la ribera de un río en el sector Pejerrey.
¿Qué dijo la fiscalía?
La fiscal Jefe de Linares Carola D´Agostini sostuvo que “hemos recibido una denuncia por el hecho ocurrido el domingo pasado en horas de la tarde donde una persona fue empujada al río Achibueno por parte de una mujer adulta por una situación que actualmente está siendo investigada y que configuraría un delito de maltrato corporal relevante a persona adulta mayor. En ocasión de eso y producto de la denuncia recibida se dispuso una orden de investigar a la Policía de Investigaciones para esclarecer este hecho”.