3 C
Linares
InicioDestacadoFatal accidente en Avenida León Bustos de Linares

Fatal accidente en Avenida León Bustos de Linares

Un joven de 16 años perdió la vida en el lugar y otras dos personas se encuentran en riesgo vital tras colisionar los vehículos en los que se desplazaban

Fotografía de contexto

¿Qué ocurrió?

Cerca de las 03.30 horas de hoy se produjo una violenta colisión en la intersección de la Avenida León Bustos  con calle Quiñipeumo (costado sur) producto de lo cual seis personas resultaron lesionadas. Entre ellas un menor de 16 años quien falleció en el lugar.

¿Cuáles son los antecedentes de este accidente?

Las causas de esta fatal colisión están siendo investigadas por oficiales especializados de la SIAT  de Carabineros ordenados por la fiscalía local.

Hasta el momento se conoce que producto del fuerte impacto falleció un adolescente, otras dos personas se encuentran con riesgo vital en el Hospital Base de Linares y las tres personas restantes presentan lesiones de diversa consideración.

¿Cuál fue el procedimiento adoptado?

Por orden del fiscal de turno se constituyó personal de la SIAT de Carabineros para establecer las circunstancias de la colisión y las responsabilidades de los conductores en este hecho. Mientras que el conductor de uno de los vehículos fue detenido con el objeto de realizar la alcoholemia de rigor, además de la constatación de lesiones.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas