14.8 C
Linares
InicioTitularesExtranjeros fueron fiscalizados por detectives en Linares

Extranjeros fueron fiscalizados por detectives en Linares

¿Qué ocurrió?

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) Linares, en labores propias de su especialidad, denunciaron a las autoridades administrativas a 1 ciudadana migrante sin ningún tipo de identificación nacional.

De acuerdo con el rol de fiscalización de extranjeros en situación irregular en el país y de las atribuciones que otorga la Ley de Extranjería, detectives de DEMIG de la PDI Linares realizaron un control a un local informal de comercio sexual.

¿Cuál fue el resultado de la fiscalización?

Los oficiales policiales lograron identificar en la jornada a través de un trabajo de focalización y georreferenciación a una extranjera de nacionalidad colombiana, la cual presentaba su situación irregular, quien manifestó no tener ningún tipo de identificación nacional y declarando haber ingresado a Chile en forma furtiva, situación que fue corroborada por los oficiales policiales al consultar a los sistemas informáticos.

¿Qué pasó con la ciudadana extranjera?

En ese sentido, la ciudadana extranjera fue denunciada a la Dirección Regional del Maule del Servicio Nacional de Migraciones por infracción al Art. 32 N°3 de la Ley de Migraciones y Extranjería, quedando sujeta a control de firmas y a la espera de la resolución de la autoridad administrativa.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here