18.4 C
Linares
InicioCrónicaEl voleibol se viste de gala para encuentro internacional en Linares

El voleibol se viste de gala para encuentro internacional en Linares

Las selecciones femeninas de Chile y México se verán las caras este lunes 16 de octubre en el gimnasio municipal

¿Qué ocurrirá?

Todo dispuesto para el gran duelo que sostendrá la selección femenina de voleibol de Chile  este lunes 16 de octubre con su similar de México.

Así lo dio a conocer el alcalde de Linares Mario Meza, ocasión en la que invitó a toda la región a apoyar el deporte y por sobre todo el voleibol que tantas alegrías le ha entregado a Linares como a la región.

¿Qué dijo el alcalde?

Mario Meza sostuvo que “quiero invitar a toda la comunidad a través de la asociación de voleibol de nuestra ciudad, que representa una disciplina que le ha dado mucho prestigio a Linares en el concierto regional, nacional y también internacional. Los queremos invitar para este día lunes 16 de octubre a contar de las 19:00 horas van a estar abiertas las puertas del gimnasio Ignacio Carrera Pinto, con una entrada a un valor de 5.600 pesos que puede ser adquirida en ticketpro con la finalidad de presenciar a la selección nacional de voleibol femenina de nuestro país con la selección mexicana preparándose para los Panamericanos, este es un evento único que se está desarrollando en nuestra ciudad y esperamos convocar a más de dos mil personas”.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas