15.9 C
Linares
InicioUncategorizedEl despertar de los juveniles en Rangers

El despertar de los juveniles en Rangers

¿Jugó la cantera contra San Felipe?

Así es. En el debut de los rojinegros contra Unión San Felipe que ganó el cuadro talquino por 3-1, el equipo contaba con varios jugadores canteranos o que recién subieron al primer equipo. Dos de ellos fueron titulares, en primer lugar, uno que desde la temporada pasada viene jugando con el profe Marcoleta es Nicolás Rivera de 22 años que logró consolidarse como titular en la plantilla de honor.

El debutante en este caso fue Bastián Martinez de 19 años, quien fue titular y vivió lo que es comenzar a jugar en el profesionalismo. Un extremo que mostró buenas cualidades, para ser una clara opción durante el torneo para el dt piducano.

¿Quién más debutó?

Otro que pisó el gramado del Estadio Fiscal de Talca, fue Manuel Lolas de 17 años quien también se encuetra entrenando con el primer equipo. La labor y el protagonismo que ha tenido Nicolás Rivera en el primer equipo es un impulso para que otros canteranos puedan demostrar que merecen un espacio en el equipo estelar.

¿Hay otros canteranos en el primer equipo?

Como pocas veces es visto en la institución, los juveniles han sido considerados para formar parte de la plantilla que buscará un cupo a la primera división del futbol chileno. Los juveniles son: Manuel Lolas, Bastián Martinez, Agustín Donoso, Sebastián Aravena, Ariel Martinez y Patricio Silva. Sin fútbol joven por la pandemia el profe Marcoleta ha visto en ellos cualidades que pueden aportar al equipo estelar de Rangers.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here