11.6 C
Linares
InicioCrónicaEl Depo está más cerca de avanzar en Copa Chile

El Depo está más cerca de avanzar en Copa Chile

El cuadro albirrojo sorprendió a la Universidad de Concepción al hacer sentir la localía con triunfo en el partido de ida de los cuartos de final del torneo que entrega pasajes a competencias internacionales

Fotografía ANFP

¿Qué ocurrió?

Los pupilos de Rodrigo Meléndez no se dejaron intimidar en casa y se impusieron por la cuenta mínima ante el cuadro de Universidad de Concepción en el marco del partido de ida de cuartos de final de Copa Chile.

Los albirrojos se plantaron en el Bicentenario Fiscal Tucapel Bustamante con un esquema de juego que no pudo ser quebrantado por los lilas, debiendo asumir la derrota.

¿Cómo se logró el triunfo?

Deportes Linares logró un importante triunfo en casa, al abrir el marcador en el arranque del compromiso con una conquista del delantero Diego Vallejos. Se trató de una genialidad que tardó solo once segundos en ser concretada desde que se escuchó el pitazo inicial del partido.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

El compromiso de vuelta de esta llave se concretará este miércoles 3 de julio a partir de las 19:00 horas en el mítico Estadio «Ester Roa Rebolledo». El vencedor de este cuadro se enfrentará nada menos que ante el cuadro de los diablos rojos de Ñublense, en las semifinales del torneo.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas