18.4 C
Linares
InicioCrónicaEjército y PDI se suman a la búsqueda de joven desaparecido en...

Ejército y PDI se suman a la búsqueda de joven desaparecido en el Achibueno

Tras una extensa reunión de la familia con la delegada provincial presidencial se logró aumentar el equipo de búsqueda y rescate para ubicar a Kevin Poniatowsky

¿Qué ocurrió?

Sandra Pizarro madre del joven Kevin Poniatowsky desaparecido el viernes en las aguas del Río Achibueno en Linares se reunió con la delegada presidencial provincial donde le pidió que aumentaran los equipos de búsqueda y rescate en las tareas para ubicar a su hijo.

Petición que tuvo una positiva reacción de la autoridad que logró que rápidamente se sumara el Ejército al trabajo de rastreo del sector con le objeto de abarcar más terreno.

¿Cómo se ha desarrollado la búsqueda?

Los miembros del Ejército se sumaron en la jornada de ayer y para hoy se contempló la incorporación de personal de la PDI, manteniendo en centro de mando a la altura del kilómetro 45 de la ruta L-45.

Con la llegada de más personal en la búsqueda de Kevin Poniatowsky se espera tener resultados positivos prontamente para darle tranquilidad y consuelo a la familia que ha estado realizando la búsqueda desde muy temprano del sábado 2 de diciembre.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas