24.9 C
Linares
InicioCrónicaDiversas reacciones generó "censura" a humorista Pedro Ruminot en bar de Linares

Diversas reacciones generó «censura» a humorista Pedro Ruminot en bar de Linares

El humorista decidió cancelar su presentación tras recibir indicaciones sobre el contenido político de su rutina

¿Qué pasó?

Durante la jornada de ayer comenzó una polémica en redes sociales, donde un bar de Linares estuvo en el ojo del huracán, esto luego que el reconocido humorista nacional, Pedro Ruminot decidió cancelar un show que tenía agendado para esta semana donde acusó que decidió no realizar su presentación debido a que se le pidió no hablar de temas políticos durante su rutina.

¿Cuáles fueron las palabras del humorista?

El humorista en redes sociales en primera instancia afirmó que «querida gente de Linares. El show de este jueves no va. Intentaron prohibir que hable o mencione cualquier tema político en mi show, y no acepto censuras previas» y agregó: “Espero ir pronto a Linares, y esta vez trabajar con personas que respeten el trabajo que uno hace. Abrazos” comentó el humorista.

¿Qué dijo el local en cuestión?

«El evento organizado para este jueves 11 de agosto a las 19:00 horas se cancela por motivos de fuerza mayor. Les solicitamos las disculpas correspondientes y esperamos puedan entendernos» afirmó el local llamado La Dolce Vita, quienes han sufrido de las «funas» de los usuarios en redes sociales.

¿Cómo se dieron los hechos?

Pedro Ruminot durante la jornada entregó mayor información sobre cómo ocurrieron los hechos, donde aclaró que previamente se cerró su presentación con los representantes del local sin mayores problemas y sin solicitudes extras a su rutina. «Llegamos a un acuerdo hace dos semanas con un bar del lugar para presentarme este jueves, todas las condiciones claras y cerradas y con todas las entradas agotadas» y agregó que «ayer uno de los socios me manda un audio pidiendo que no diga nada político en mi rutina porque el directorio ya lo estuvo gueveando (el tipo ni siquiera conocía la rutina solo fue un prejuicio) ante lo cual le aclaré que así no trabjo, que censuras previas o peticiones especiales de última hora no hago» afirmó el humorista.

¿Han habido «funas» al local?

En la declaración Ruminot aclaró que nunca ha sido censurado, ni siquiera en el Festival de Viña del Mar, por lo que no será esta la primera vez y que prefiere perder plata antes que acceder a la petición y que para nadie es novedad el tipo de humor que el realiza, aunque también comentó que no le parecen las «funas» o ataques al local en cuestión, que este episodio ya fue y que espera poder volver prontamente a Linares.

¿Qué pasará con las entradas?

Molestia ha generado la política del bar, quienes han dispuesto devolver las entradas en consumo dentro del local más un trago de cortesía, a lo que el humorista también comentó que esperaba que estos tickets fuesen devueltos en dinero y no en tragos. En redes sociales algunos asistentes que aún no reciben devolución de los tickets ni información al respecto de cómo se hará la devolución del show frustrado.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here