20.7 C
Linares
InicioTitularesDetienen a autor de disparos que ocasionó lesiones a dos personas

Detienen a autor de disparos que ocasionó lesiones a dos personas

Disparaba junto a otro sujeto que logró darse a la fuga en contra de un domicilio en la población Felipe Camiroaga de Villa Alegre

¿Qué ocurrió?

Carabineros tras ser alertados de una serie de disparos que se estaban generando en la Población Felipe Camiroaga en Villa Alegre, al llegar al lugar y tras investigaciones realizadas, verificaron que dos hombres efectuaban disparos con un arma larga desde la vía pública hacia el interior de un domicilio; razón por la que éstos al ver a los funcionarios policiales se dan a la fuga, siendo interceptado, y posteriormente detenido un individuo.

¿Quién es el detenido?

El sujeto que fue capturado por efectivos policiales fue identificado con las iniciales B.I.S.A de 50 años, quien en su intento de huida, lanzó un bolso a un lugar desconocido. Debido a ello, un hombre de 24 años y un menor de edad se 17 años, resultaron lesionados con perdigones, siendo trasladados al S.A.R. de Villa Alegre; encontrándose ambos conscientes y sin riesgo vital.

Producto del rastreo respectivo, se levantó un bolso negro marca Jordan que en su interior mantenía un arma de fuego tipo revólver.

El individuo fue puesto a disposición de la justicia.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas