1.2 C
Linares
InicioDestacadoDelincuentes son detenidos tras encontrar bomba incendiaria en su poder

Delincuentes son detenidos tras encontrar bomba incendiaria en su poder

¿Qué ocurrió?

Una pareja fue controlada tras evadir una fiscalización policial. Efectivos de Carabineros lograron darle alcance en calle Arturo Prat en Linares logrando percatarse que en el asiento trasero existía un arma que resultó ser de aire comprimido y un elemento con alambre de púas en el extremo.

Producto de haber evadido el control policial es que ambos ocupantes del automóvil –nissan versa-  fueron detenidos.

¿Cuál fue la sorpresa que se llevó carabineros?

Con los antecedentes de este hecho es que carabineros procedió a registrar el vehículo y en el maletero de éste encontró tres bombas incendiarias con sus respectivas mechas y una botella contenedora de parafina.

¿Quiénes son los detenidos?

La información policial indica que se trata de una pareja que se preparaba para realizar un atentado incendiario donde incluso no temían usar la fuerza. Por lo que fueron detenidos e identificados como M.A.L.O. de 37 años de nacionalidad ecuatoriana y su acompañante una mujer chilena de iniciales F.A.P.P. de 19 años.

Por orden del fiscal de turno ambas personas fueron puestas a disposición del tribunal de garantía de Linares donde se les formalizarán cargos por ocultamiento de identidad, evadir el accionar de la policía, y mantener en su poder elementos para cometer delito. Mientras que sigue la investigación para establecer cuál sería el objetivo de la pareja para utilizar las bombas incendiarias.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas