26.8 C
Linares
InicioCrónicaDamnificados de temporal reciben ayuda de Carabineros de Linares

Damnificados de temporal reciben ayuda de Carabineros de Linares

La unidad policial está canalizando el aporte de la comunidad con el objeto de llegar de manera oportuna a las familias que lo requieren

¿Qué sucede?

Durante estos días en los que la lluvia ha declinado considerablemente, comienza la labor de ayuda y colaboración con las familias que han sido duramente damnificadas por el sistema frontal recién pasado; siendo una de las zonas más afectadas, la Región del Maule.

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la primera comisaría de Linares cumplen un rol social y es en ese sentido es que durante esta catástrofe han estado con la comunidad desde el primer día ayudando en rescates, llevando insumos y un sinfín de acciones valorables, como en esta ocasión siendo los canalizadores de ayudas entregadas por diferente juntas de vecinos de la ciudad.

¿Cuál ha sido la ayuda entregada por los vecinos?

Desde los sectores de Quiñipeumo y Frontera del Inca, han entregado estufas a gas, a parafina y eléctricas además de la comunidad de la Capilla El Rosario, quienes cooperaron con sacos de leña.

Tanto las estufas como los sacos de leñas, serán llevados por los funcionarios policiales a familias que lo necesitan de manera prioritaria, en estos notemos de tantas problemáticas.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas