Daños provocados por sistema frontal de Fiestas Patrias fueron compensados con el 18 chico en San Javier. Público llevó en familia a disfrutar del espectáculo y los comerciantes sacaron cuentas alegres
¿Qué ocurrió?
Fue una jornada para olvidar, así lo recuerdan los comerciantes que el 18 de septiembre observaron cómo todo su esfuerzo se derrumbaba junto a las carpas instaladas en el Estadio Municipal de San Javier.
El tiempo les dio una revancha y el pasado fin de semana fueron protagonistas del primer 18 chico de la comuna que atrajo a una gran cantidad de público.
¿Cómo se desarrolló?
El panorama fue preparado para toda la familia, gastronomía típica y tradicional, sumado a juegos para grandes y chicos. Además de una feria llena de sorpresas que junto al espectáculo instalado en el escenario principal hizo que el trago amargo de Fiestas Patrias se olvidara.
Teresa Castro comerciante de este 18 Chico en San Javier aseguró que “fue una bendición lo vivido estos días, hemos podido vender y es como un empujoncito para nosotros los emprendedores”.
Estas cuentas alegres instalan la posibilidad de volver esta práctica de celebración del 18 chico una tradición para San Javier.