18.4 C
Linares
InicioCrónicaComenzó el recambio de luminarias para mejorar la seguridad

Comenzó el recambio de luminarias para mejorar la seguridad

default

¿Qué ocurrió?

Ante el compromiso asumido por el municipio de Villa Alegre con el bienestar y la seguridad de la comunidad es que dio inicio al proyecto de recambio de luminarias en la comuna, marcando un avance significativo en las obras de mejora comunitaria.

Esta es la primera etapa de un proyecto que abarcará nueve sectores de la comuna, comenzando en Vida Nueva. Su impacto será permanente, poniendo fin a los problemas de iluminación que han afectado a los vecinos.

¿Cómo será el proceso?

El municipio reconoce que estas mejoras pueden requerir tiempo, y llaman a la comunidad a la comprensión y paciencia mientras se ejecutan las obras que una vez finalizadas mejorarán la calidad de vida de los habitantes de la comuna y también su seguridad. Esta iniciativa responde un ambicioso proyecto que buscará llevar el recambio de luminarias a cada rincón de la comuna, mejorando así la calidad de vida de todos los habitantes.

¿De qué manera se avanzará?

De acuerdo a la información proporcionada por el municipio es que existe una segunda etapa de este proyecto, en que contempla 13 nuevos sectores. Con estas dos etapas, se considerará la iluminación de todo el radio urbano de Villa Alegre con un total de 1,290 nuevas luminarias que serán instaladas lo que fortalecerá significativamente la infraestructura de iluminación.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas