18.4 C
Linares
InicioCrónicaColbún tiene pista para examen de conducción de motocicleta

Colbún tiene pista para examen de conducción de motocicleta

Un avance que permite que la Dirección de Transito de la comuna ya esté habilitada para hacer entrega de esta documentación a conductores de motocicleta y triciclos motorizados de Carga.

¿Qué ocurrió?

Los conductores podrán contar con un nuevo servicio por parte de la Dirección de Tránsito de Colbún, ya que fue inaugurada la pista municipal de exámenes para licencia no profesional clase C, iniciativa del alcalde Pedro Pablo Muñoz junto a su equipo, respondiendo a una necesidad que presentaban vecinos y vecinas que utilizan motocicleta o triciclos motorizados de Carga. Proyecto por una inversión de 37 millones de pesos financiado por la SUBDERE y que ya está disponible para la comunidad.

¿Qué dijo el alcalde?

“Súper contento de poder dar el vamos hoy día a esta pista, respondiendo a una necesidad real de nuestra gente que requiere su licencia clase c, ya que hoy hay muchas posibilidades de comprar una moto y para eso deben tener su documentación, y ahora en nuestro municipio tenemos esta posibilidad”, señaló Pedro Pablo Muñoz.

¿Cuál es la visión de carabineros?

El teniente de carabineros Bryan Vidal destacó esta iniciativa indicando que, “debido a las fiscalización que se han realizado en la comuna hemos detectado que jóvenes, adultos y adultos mayores que manejan este tipo de vehículos no cuentan con su documentación por lo que han sido infraccionados, así que hago una invitación a que se acerquen a la dirección de tránsito de Colbún y regularizar su situación”.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas