18.4 C
Linares
InicioCrónicaClub de Rayuela Juventud Certenejas celebró su 32 aniversario

Club de Rayuela Juventud Certenejas celebró su 32 aniversario

La institución deportiva fue valorada por el municipio de Villa Alegre como una organización que fortalece las tradiciones y contribuye a la identidad

¿Qué ocurrió?

El Club de Rayuela Juventud Certenejas de Villa Alegre celebró a lo grande su 32 aniversario. Durante este periodo la institución ha desempeñado un rol fundamental en la preservación y promoción de las tradiciones chilenas con un fuerte compromiso con la práctica de la actividad y la promoción de la cultura.

El alcalde Pablo Fuentes Vallejos asistió a la celebración oportunidad en la que hizo entrega de un merecido reconocimiento al club por su destacada trayectoria y por sobre todo su contribución a la comunidad de Villa Alegre destacando la dedicación y el esfuerzo sostenido de Juventud Certenejas por mantener vivas las tradiciones.

¿Qué dijo el alcalde?

La autoridad comunal sostuvo que «el Club de Rayuela Juventud Certenejas es un verdadero tesoro de nuestra comunidad… Su labor incansable y su compromiso con nuestras raíces chilenas son ejemplos a seguir. Agradecemos profundamente su contribución a nuestra cultura y herencia que de seguro continuarán fortaleciendo a través de sus innumerables actividades en las que involucran la participación de la comunidad». Agregó que “extendemos nuestras más sinceras felicitaciones al Club de Rayuela Juventud Certenejas por su 32º aniversario. Por su dedicación y compromiso que son un testimonio de amor por nuestras tradiciones y un legado para las generaciones futuras”.

El alcalde Fuentes valoró el trabajo de la directiva de la institución deportiva, destacando el rol de ser un agente aglutinador y de camaradería que representa para los habitantes de la comuna, al tener cabida para la participación de personas de todas las edades que disfrutan de la rayuela aportando a fortalecer el rol comunitario.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas