16.2 C
Linares
InicioTribunalesCarabineros realiza ronda impacto para reforzar la seguridad en Linares

Carabineros realiza ronda impacto para reforzar la seguridad en Linares

Se desplegaron en terreno por la ciudad con el objeto de brindar bienestar a la ciudadanía.

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este miércoles se dio inicio  a un nuevo refuerzo por parte de Carabineros de la 1era. Comisaría de Linares junto a personal de seguridad municipal, la que se efectuó a través de una nueva Ronda Preventiva, siendo una estrategia que busca evitar ilícitos, aumentar los niveles de seguridad y de vigilancia, a través de un trabajo de georreferenciación de diversos sectores de la ciudad que han sido seleccionados estratégicamente para una adecuada distribución de los Carabineros y la utilizando los recursos tecnológicos necesario para brindar mayor sensación de seguridad, reducir la victimización y disuadir la presencia de antisociales.

¿Cuál es el balance?

De acuerdo a los resultados obtenidos durante la jornada de este miércoles 17 de agosto, se detuvo a 1 sujeto por orden de detención vigente, 1 por hurto simple, 2 por amenazas de muerte y violencia intrafamiliar y 1 por infracción a la ley de propiedad intelectual; se cursaron 29 infracciones al tránsito por diferentes motivos y 5 por infracción a la Ley de alcoholes y 2 al comercio ambulante. Dentro de la labor desarrollada las fiscalizaciones fueron fundamentales, obteniendo 155 controles vehiculares, 115 controles de identidad, 33 a locales comerciales y 4 a locales de alcoholes.

¿Qué dijeron desde Carabineros?

«Carabineros de Chile, siempre comprometidos, entrega cobertura de seguridad y autocuidado en toda la comuna, cumpliendo con las instrucciones y adoptando las medidas necesarias para su protección y no dar ventajas a quienes se encuentran fuera del marco de la ley».

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here