7.4 C
Linares
InicioTitularesCarabineros intensifica presencia en las calles de Parral

Carabineros intensifica presencia en las calles de Parral

La medida obedece a mejorar la sensación de seguridad de la comunidad en espacios públicos y de alta concurrencia de personas

¿Qué ocurrió?

Atendiendo que la prevención base de trabajo policial de Carabineros, es que funcionarios de la tercera Comisaría de Parral está implementando estrategias de seguridad con el objetivo de mejorar la sensación de seguridad de la ciudadanía.

Es en este contexto, ha coordinado el trabajo policial para mantener una mayor dotación de personal uniformado recurriendo las calles de la comuna y un ejemplo es lo que se vivió el fin de semana en la feria libre como también en diferentes sectores de la zona céntrica.

¿Cómo funciona esta estrategia?

El personal policial aprovechó la ocasión para entregar recomendaciones, entre las que destacaron no circular con grandes cantidades de dinero ni objetos de valor; al salir de sus hogares dejar las puertas y ventanas cerradas; mantener una comunicación apropiada con los vecinos y por supuesto, no dejar jamás objetos a la vista en el antejardín se sus inmuebles, de manera tal de no instar a los delincuentes a hacer de las suyas.

Estas campañas de autocuidado, se continuarán realizando durante las semanas siguientes, con el propósito de evitar ilícitos.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas