14.8 C
Linares
InicioCrónicaCarabineros intensifica campaña preventiva en Retiro y Parral

Carabineros intensifica campaña preventiva en Retiro y Parral

¿Qué ocurrió?

En su rol preventivo es que carabineros de Retiro junto a personal de seguridad municipal se instalaron en el sector Las Camelias de la comuna con el objeto de realizar una intervención con la comunidad para motivados a denunciar los delitos de los que son objeto o de los que son testigos, ya que de esa manera se podrá coordinar de mejor forma el trabajo policial.

Los efectivos policiales indicaron a la comunidad que en caso de ser víctima de un delito lo importante es recordar aspectos claros de su victimario que permita su identificación. Además, es a través de la denuncia es como se puede realizar una georreferenciación de los delitos y con ellos mejorar la labor preventiva y detención de los antisociales.

¿Cómo cuidarse en los viajes?

Continuando con la labor preventiva es que Carabineros de la Oficina Comunitar de Parral está ejecutando la campaña «Disfruta Tu Viaje», actividad que tiene por objetivo entregar recomendaciones a los usuarios de la ruta Cinco Sur para que su desplazamiento sea de manera segura.

Los efectivos policiales hicieron entrega de material gráfico de autocuidado, motivando a los conductores a realizar su labor con seguridad y respetando las velocidades estipuladas en la vía.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here