18.4 C
Linares
InicioCrónicaCarabineros desarrolló jornada educativa en jardín infantil

Carabineros desarrolló jornada educativa en jardín infantil

¿Qué ocurrió?

Funcionarios policiales del Retén Semillero ubicado en la localidad de Yerbas Buenas, organizaron  una entretenida y educativa dirigida a los pequeñitos que acuden al Jardín Infantil “Semillero” ubicado en la Ruta L-31 Kilometro 22.

En la ocasión, Carabineros compartieron con los niños una entretenida mañana de juegos y una lúdica conversación con cada uno de ellos; todos, niños y niñas, docentes y apoderados asistentes se mostraron contentos e interesados en aprender y saber más de la institución y de las diferentes labores que cumplen cada día.

¿Cuán fue el objetivo de la jornada?

El Jefe del Retén de Carabineros de Semillero, Suboficial Mayor Nelsón Varas sostuvo “trabajamos de forma constante durante todo el año con los establecimientos educacionales, de modo tal de mantener acercamiento con la comunidad escolar; explicando sobre nuestra labor como también educarlos en la prevención de los delitos y diferentes temáticas de interés”.

¿Cuál fue la reacción de la comunidad educativa?

Las educadoras y los niños, se mostraron contentos y agradecidos de la oportunidad; quienes resaltaron el apoyo brindado en cada una de las actividades que se requiere de Carabineros, quienes siempre están dispuestos a cooperar y participar.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas