6.7 C
Linares
InicioTitularesCarabineros de Linares recibe vehículos nuevos para reforzar labor policial

Carabineros de Linares recibe vehículos nuevos para reforzar labor policial

En el marco del plan de renovación del parque automovilístico de la Institución Policial.

¿Qué ocurrió?

Hace ya algunos días en Santiago, se llevó a cabo la ceremonia oficial de la entrega de vehículos policiales a Carabineros de Chile. Lo que se realizó en el Parque O’higgins, actividad liderada por el Presidente de la República, Gabriel Boric, la Ministra del Interior, Carolina Tohá y el General Director de Carabineros de Chile, Ricardo Yáñez, quienes además recorrieron la muestra de automóviles que serían distribuidos y designados para diferentes lugares del país.

En base a ello, precisamente para la Prefectura de Carabineros de Linares en total fueron derivados 9 vehículos.

¿Cómo se distribuyeron?

Los nuevos vehículos policiales fueron distribuidos tres para la primera Comisaría de Linares; 1 de ellos destinado a la Subcomisaría Cristián Martínez Badilla, otro para el Retén Achibueno y el tercero para el Retén cordillerano El Melado.

La segunda Comisaría de Chanco recibió un vehículo, el que fue destinado al Retén de Curanipe; a la  tercera Comisaría de Parral, fue asignado un vehículo, el que ya está funcionado en la Tenencia de Retiro; en la cuarta Comisaría de Cauquenes, también un vehículo el que quedó en la unidad base y por su parte en la quinta Comisaría de San Javier fueron designados 3 carros policiales, los que fueron destinados, uno de ellos al Retén de Santa Ana de Lobos, otro para el Retén de Nirivilo y el último para el Retén Estación.

¿Cuál será la labor de estos nuevos vehículos?

Estos vehículos policiales vienen a reforzar el parque automotriz y en varios casos a renovarlos; con el propósito de aumentar la sensación de seguridad en todo el sector jurisdiccional, brindando mayores patrullajes preventivos y de autocuidado, tanto en sectores urbanos como rurales, para el mejor  bienestar de todos.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas