20.7 C
Linares
InicioTitularesCarabineros capturó en pleno centro de Parral a sujeto por robo con...

Carabineros capturó en pleno centro de Parral a sujeto por robo con intimidación

El sujeto amedrentó al propietario de un local comercial con un arma blanca con el objeto de apoderarse de diversas especies de valor

¿Qué ocurrió?

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la  tercera comisaría de Carabineros de Parral desarrollaban servicios preventivos y de seguridad por la zona céntrica de la ciudad, precisamente en calle 18. Lugar en el que detectaron una situación irregular, en la que un hombre perseguía a otro por la vía pública pudiendo determinar que anteriormente un antisocial tras ingresar a un local comercial “mall chino” ubicado en las cercanías del lugar, amedrentó al propietario de manera violenta, sustrayéndole diferentes especies, entre ellos 11 cepillos de pelo, 2 cubre sillas, 1 pack de coladores de ropa, 2 juegos de cortinas y un collar de perros.

¿Cómo se logró la captura?

En este contexto la víctima arremetió en una persecución para detener al delincuente en plena vía pública, momentos en que Carabineros continuó con ello, deteniendo finalmente al hombre pocos minutos después. Este se identificó con las iniciales P.A.V.T de 25 años, de nacionalidad chilena.

Posteriormente, se recuperaron la totalidad de las especies por parte de los funcionarios policiales, las que fueron entregadas a su propietario; además se incautó el arma blanca utilizada.

El Fiscal a cargo determinó que el individuo de 25 años, fuera puesto a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo ocurrido.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas