6.6 C
Linares
InicioTitularesBrigada de homicidios investiga crimen frustrado al interior de discoteca en Linares

Brigada de homicidios investiga crimen frustrado al interior de discoteca en Linares

Se sospecha de dos desconocidos que le habrían propinado las lesiones a la víctima, quien pudo ser atendido de urgencia por personal SAMU que lo trasladó  hasta el hospital de la comuna

¿Qué ocurrió?

Intensas diligencias se encuentran realizando detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares tras conocerse de una brutal agresión sufrida por una persona las madrugada del domingo al interior de una discoteca ubicada en el en camino que une a las comunas de Linares y Yerbas Buenas.

Se trata de un caso de homicidio en grado de frustrado registrado al interior del local nocturno.

¿Qué paso?

Según los primeros antecedentes, la víctima fue rescatada por paramédicos del SAMU y derivada de urgencia al hospital de Linares, mientras el sitio del suceso fue aislado para la posterior concurrencia de la PDI, en conjunto con el equipo ECOH de la Fiscalía Regional del Maule.

¿Qué diligencias se llevaron a cabo?

Mientras peritos de la PDI inspeccionaron el sitio del suceso, además de interrogar a testigos, el equipo ECOH se dirigió al hospital de Linares para recopilar otros antecedentes de importancia. Se sospecha de dos sujetos que habrían participado en los graves hechos.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas