18.4 C
Linares
InicioTitularesBrasileño es detenido por conducir drogado

Brasileño es detenido por conducir drogado

En horas de la tarde de ayer fue fiscalizado en calle Arturo Prat de Linares, quien además fue detenido por el delito de tráfico de drogas

¿Qué ocurrió?

Carabineros motorizados de la  primera comisaría de Linares desarrollaban patrullajes preventivos y de seguridad por la comuna, circunstancias en que detectaron que un motorista que transitaba por el sector sur, realizaba maniobras inadecuadas e imprudentes en plena vía pública; debido a ello, los funcionarios policiales intentaron fiscalizarlo, lo que no se logró, ya que el conductor se dio a la fuga al ver la presencia policial; pese a ello y tras seguirlo por varios minutos, se detuvo al motorista en la intersección de calla Arturo Prat con Rengo.

¿Cómo se logra su detención?

Tras ello, y al descender de la motocicleta el individuo se dio a la fuga nuevamente, esta vez de infantería, momentos en los que se desprendió desde sus vestimentas de una bolsa en la que mantenía un kilo de Cannabis Sativa; siendo detenido en pocos minutos en las cercanías del lugar. Por su parte, la droga fue incautada y remitida al Servicio de Salud del Maule.

Cabe mencionar, que tras aplicar el examen científico destinado a establecer la presencia de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, este arrojó positivo.

¿Qué sucedió con el detenido?

El sujeto mayor de edad de nacionalidad brasileña, identificado con las iniciales C.A.D por orden del Fiscal de turno, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para continuar con el control de detención en horas de la mañana de este viernes.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas