35.5 C
Linares
InicioTitularesBanda de asaltantes atacan a persona cuando ingresaba a su casa en...

Banda de asaltantes atacan a persona cuando ingresaba a su casa en Yerbas Buenas

Lo obligaron a abrir su domicilio para robas especies de valor, previo a ello lo golpearon y amenazaron con armas de fuego

¿Qué ocurrió?

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, en coordinación del Ministerio Público, realizó las primeras diligencias en un local de eventos en Yerbas Buenas.

El hecho se registró cuando un hombre al intentar ingresar a su domicilio, ubicado al interior de un recinto de eventos, ubicado camino a Yerbas Buenas, es abordado por seis sujetos encapuchados con armas de fuego, quienes lo agreden y sustraen especies de su casa, obligándolo posteriormente a abrir el local, momento en que se activa la alarma y huyen en dirección desconocida del lugar.

¿Cuál fue el trabajo policial?

La Fiscalía de Flagrancia instruyó a detectives de la BIRO Linares concurrir al lugar para realizar las primeras diligencias, en particular la ubicación de registros de cámaras de seguridad.

A la hora, los investigadores policiales continúan las indagaciones a objeto de poder dar con el paradero de los sujetos desconocidos, antecedentes que serán puestos en conocimiento de la fiscalía conforma avance el desarrollo de la investigación.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here