11.6 C
Linares
InicioTitularesAprovecharon la emergencia climática para ocultar la venta de drogas

Aprovecharon la emergencia climática para ocultar la venta de drogas

Patrullajes preventivos realizados por Carabineros permitió ubicar a dos personas al interior de un vehículo donde se encontró marihuana y una alta suma de dinero

¿Qué ocurrió?

En el marco de los patrullajes preventivos que realiza Carabineros de la Quinta Comisaría de San Javier es que en las cercanías de la ribera del Río Loncomilla descubrió un vehículo estacionado y ante la alerta climática  existente procedió a fiscalizarlo, encontrando en su interior a dos personas quienes al observar la presencia policial se mostraron con una actitud defensiva y con ellos la presencia de marihuana por lo que procedieron a controlarlos.

¿Cuál fue el resultado de la diligencia policial?

Al registrar el vehículo se encontró la droga y una alta suma de dinero consistente en 1 millón 520 mil pesos aparentemente producto de la venta de drogas, por lo que se procedió a su detención e incautación de los elementos de prueba.

Mientras que los individuos fueron identificados con las iniciales L.E.R.E.  de 25 años y S.A.A.R. de 26 años,  siendo puestos a disposición de la justicia.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas