18.4 C
Linares
InicioCrónicaAniversario de San Javier cierra con corrida nocturna

Aniversario de San Javier cierra con corrida nocturna

Será este sábado 2 de diciembre, en la Plaza de Armas de la comuna, que recibirá a los atletas para sumarse a este espectacular show de luces, música, regalos y sorpresas

¿Qué ocurre?

Una fiesta familiar y un espectacular show con robótica, luces led, grata música, premios y concursos es como San Javier cierra su aniversario de la mano de una corrida nocturna familiar, que se efectuará este sábado 2 de diciembre, desde las 16.00 horas, en la Plaza de Armas, con la entrega de kits, que traen polera, linterna y pulsera, para luego continuar con todas las sorpresas, hasta dar el vamos, a las 21.00 horas, de los 4 y 10 K.

¿Cuál es el objetivo?

El alcalde Jorge Silva sostuvo que “quiero invitar a la corrida nocturna, que por primera vez se está haciendo en San Javier, donde podrán participar y las inscripciones están abiertas. Es con todo el dinamismo nocturno, se les entregará una lamparita y la adecuación correspondiente. Se trata de una actividad que está en el marco de los 171 años, nos vemos en la Plaza de Armas”.

¿Cómo es la inscripción?

Las inscripciones para esta cita, organizada por la Corporación Municipal de Deportes de San Javier, están disponibles en:   https://welcu.com/corporacion-de-deportes-de-san-javier-de-loncomilla/1ra-corrida-nocturna-san-javier

Además, de forma presencial, de lunes a jueves, de 8.30 a 17.30 horas, más el viernes, de 8.30 a 16.30 horas, en la Casa del Deporte y, en el Teatro Municipal de San Javier, de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas