11.6 C
Linares
InicioCrónicaAlegría y diversión recibieron los niños de la residencia Caracoles de Panimávida

Alegría y diversión recibieron los niños de la residencia Caracoles de Panimávida

Un grupo de carabineros de la primera comisaría de Linares llegaron son sorpresas y juegos para los pequeños

¿Qué ocurrió?

En una emotiva jornada llena de sorpresas y sonrisas tuvieron los pequeños de la residencia «Caracoles» de Panimávida, tras la repentina llegada de un grupo de carabineros dispuestos a jugar, correr y entregar cariño a los niños de la residencia. Gestión realizada por la delegada del cuadrante 3, Sargento primero Joana Aravena .

¿Cuál fue la actividad?

La actividad comenzó con un recorrido por las instalaciones de la unidad policial, donde los niños pudieron conocer de cerca el importante trabajo que realizan los carabineros y civiles, durante cada día; quienes los recibieron con gran alegría y cariño con el propósito de que los pequeños se sintieran, seguros y bienvenidos, lo que se tradujo en un espacio de fraternidad y amor, en el que cada uno de los presentes disfrutaron del momento; compartiendo con los niños, a través de juegos, risas y canciones. Además, incluyó entretenidas actividades recreativas, en las que la música, juegos y deliciosos alimentos como leche, queque y snacks saludables, estuvieron presentes, para generar un entorno agradable para los niños, quienes disfrutaron de un ambiente festivo y lleno de sorpresas.

¿Cuál fue el objetivo?

La instancia concluyó con la entrega de unos lindos obsequios, los que fueron adquiridos gracias a los mismos funcionarios, fue un momento destacado dentro de la acción realizada junto con la presencia del Corpóreo institucional, tan querido por todos, llamado «Carlitos»; quien agregó un toque especial de diversión y magia a la jornada.

Esta actividad no solamente fortalece los lazos entre la comunidad y Carabineros, sino que dejó en el corazón de cada uno de los niños, un recuerdo imborrable, lleno de cariño y solidaridad.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas