16.3 C
Linares
InicioCrónicaAdultos Mayores dieron el inicio a la celebración de Fiestas Patrias en...

Adultos Mayores dieron el inicio a la celebración de Fiestas Patrias en San Javier

“Fonda los Pirulos” del Centro Diurno del Adulto Mayor,  ofreció música, baile y comidas típicas, marcando así el inicio de la celebración de Fiestas Patrias  en la comuna

¿Qué sucedió?

A días del 18 de septiembre, los adultos mayores integrantes del Centro Diurno del Adulto Mayor (CEDIAM) que funcionan en Villa Estación y Villa Melgares, dieron vida a la primera fonda de la comuna que se realizó la tarde del martes 12 de septiembre en la sede de la JJ.VV de la Villa estación.

¿Qué dijo el alcalde?

El alcalde de la comuna Jorge Silva sostuvo que “maravilloso, que alegría ver la organización de nuestros adultos mayores, cada detalle y el entusiasmo demostrado en la primera actividad que marca el inicio de la celebración de nuestras fiestas patrias. Feliz, muy contento por el resultado de tan linda fonda”.

La fonda “Los Pirulos” albergó a 8 stand de empanadas, mote con huesillo, choripán, pebre y navegado que acompañaron a los visitantes en este primer hito diciochero.

La música y el baile, estuvo a cargo del Taller Folcklorico del Centro Cultural Mario Oltra, quienes respaldaron la actividad compartiendo su talento al son de tonadas y cueca chilena.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas